"Me moría por decirte que lo que teníamos era especial y aún con todas las cosas que estaban pasando, podíamos hacer que funcionara, con todo el desorden que se asomaba, todo el tiradero que hacíamos, no era irreparable, créeme que no quería perderte porque te quería tanto porque creía tanto.
Créeme... lo único que quería era abrazarte fuerte y romper ese enojo con un beso y decirte no te vayas, moría de ganas porque te quedaras, pero sabes de que moría más de no tenerlo que pedírtelo, que fuera mutuo, que tú también quisieras quedarte.
En algún momento del arrebato dijeras no sé que estoy haciendo, pero si algo es seguro es que no me quiero ir. Moría de ganas de que me dijeras estoy hablando de más, me aloqué, me desesperé, me enojé, me ofusqué y entonces tomé una decisión precipitada pero realmente no me quiero ir, realmente quiero quedarme, realmente me gusta esto, realmente me gusta lo que somos, lo que formamos, lo que hemos construido y no me quiero ir, pero no pasó y de la misma manera no te lo pedí.
No sé si hice mal, me arrepiento? claro...pero también me queda claro que si tu sentías lo mismo que yo, no te hubieras ido, no hubieras tomado esa decisión.
A lo mejor estaba pasando algo que yo no estaba viendo, a lo mejor simplemente yo pensaba que las cosas estaban mejor de lo que realmente estaba sucediendo.
Te marchaste, te fuiste y lo peor de todo es que toda la felicidad, alegría y emoción que había en mi corazón extrañamente se fue contigo, no solamente te fuiste tú, vaciaste mi alma, te lo llevaste todo, no se trata de porqué no te detuve, se trata de que te querías ir y me queda claro que los zapatos ni a la fuerza entran, que a la fuerza no te iba mantener, que a la fuerza no te podías quedar, que si te querías quedar era por eso... por gusto, porque quisieras, no porque yo te lo pidiera, porque de nada hubiera servido que suplicara, que te pidiera que no te fueras, porque la decisión estaba tomada.
Solo quiero que sepas que moría de ganas por pedirte que te quedaras"...
Alex Aguilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario